sábado, 9 de enero de 2016

Youtube


Hola Amores~


Perdonenme, estais autorizados a matarme si quereis, teneis todo el derecho del mundo,
peeero~~como tengo una entrada nueva con eso espero librarme jeje...-trago saliva-

Bueno, como leeis en el título de esta entrada vengo a hablaros de Youtube, De Youtube?, sí de Youtube xD.

Bueno, como hiiba a decir antes de ser interrumpida por mi subconsciente, vengo a hablaros de Youtube, y no volvais a preguntar que ya lo a hecho Clara/?/.

Bueno, os pondre un enlace aquí abajo sobre mi canal de Youtube, por y para quien quiera subscribirse a este, allí subo vídeos de mmd, mikumikudance también llamado, lo otro era la abreviación jeje...

Os recomiendo probarlo, está muy bien *-*
Bueno, como regalo os dejo uno de mis vídeos de Youtube + enlace a mi canal + mi cuenta de Wattpad. Allí estoy escribiendo historias y haciendo lo más aburrido para algunos, leer xD.

Bueno, amores me despido un gran besote, feliz año nuevo y bla bla bla. Ciao, Besos~.



Canal Youtube:


Wattpad:





PD: Ambas imagenes las hice yo y el video también con mmd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario